Humedal

Posted on mayo 29, 2010

0


http://elfranchute.files.wordpress.com/2008/05/cocorosie2.jpg

Olvide el paragua. Olvide mi poleron, forrado con chiporro. Me devolví dos veces. De apoco desconectado de la labor diaria. Dejando el liceo, después de 13 tés. Y debo reconocer, 2 cafés que no debería haber tocado, por mi salud. O el futuro. Aunque mi futuro o mi salud a cambio de un café no es un mal trueque. Esa necesidad humana de vicios.

No es un texto narrativo, menos poetico. Este espacio me lo doy, mas que mal es mi blog, para expresar mi anhelo, en dos temporadas, del invierno. El frio, la lluvia, el viento helado en la cara, las comidas calientes, sopas y cremas en la noche. Baños nocturnos.

Salgo, abrigado, pongo play en mi ipod, espero muchas cosas del dia, del fin de semana, de la vida. Añoro cosas y alguienes que ya no están conmigo, geograficamente (Mamá, Papá, Hermanos y familia), por conflictos personales (Mane, Rocío, Nacho, Joyce, Jean) por razones innumerables.

Son faciles algunos acercamientos, otros no tanto, otros ni deseables. A medio día viernes, me llama mi padre, para preguntar por mi, hablamos casi una vez por dos semanas, nos vemos cada dos meses, con suerte. Después de 21 años y algo, con ellos.

Sentado en el vagón, extraño el murmullo del cuerpo del Mono roba corazones. Extraño muchas cosas. Tahiti Rain Song suena, no puedo evitar sonreir levemente, siento un poco de nostalgia, ya se me pasaron esas ganas de llorar que después del año anterior, me heredaron las cosas que me hicieron sufrir.

Me gustaría ver a algunas personas más, y me acuerdo de mi fotolog en el hace dos años sentía lo mismo.

Algunos nombres: Andrea, Carol, Mane, Barbara

Algunas Personas: Ignacio, Joyce, Rocío.

personas que se olvidan, que pasan y que vuelven, o por lo menos eso espero.

Afuera del vagón llueve. La linea del horizonte esta cubierta por nubes grises, delante y atrás de mí, a veces pienso que se posan sobre mi cabeza, aunque el sol ilumine ese horizonte. A veces pienso que todo en la vida va bien.

No se me olvida lo malo que he podido llegar a ser, lo equivocado que muchas veces estaba, lo enamorado que estuve y estoy, las malas decisiones, las ganas…la lluvia bota todo lo que la primavera y el verano construyeron. Muchos piensan eso, pero al final, el inicio de las cosas es el Invierno, donde nos recogemos, cobijamos y reflexionamos. Cuando podemos, siempre cuando el tiempo nos alcanza, por que nunca sobra. La vida siempre se abalanza sobre uno.

Con mi pillama de copos de nieve. Después de un quaker con yogurt, comienzo con este post, que debería haber escrito ayer, junto con la lista de cosas que creía que alcanzaría hacer. Bueh. Nada. Que mejor que hacer.

Oh sailor
Oh sail me

Silver mast do impale me
Oh windless
Oh windy
Remind me
Rewind me
Oh laughter
Oh laughless

Just sing this
Just mean this
Infinity whispered to me
A mumble so dreamy
A soft sound so creamy
So dreamy
Dreamy
Infinity whispered

to me
A mumble so dreamy
A soft sound so creamy
So dreamy
So dreamy
So dreamy

https://i2.wp.com/img145.imageshack.us/img145/5272/noahzp6.jpg

Caratula del Disco Noa’s Ark

Etiquetado: , ,